Gerente de Empoobando en Ipiales murió frente a periodistas

Compartir en:

Apenas el pasado 27 de septiembre fue encontrado muerto el subgerente de esta entidad. Comentan que la presión dentro de la empresa es desbordante.

Noticias Ipiales

En un hecho que tiene consternados a los ipialeños, el gerente de Empoobando, Fernando Rosero, murió luego desplomarse cuando estaba frente a periodistas en el parque Veinte de Julio.

Fernando Rosero, fallecido.

El caso se registró a pasadas las 11:00 de esta mañana cuando el funcionario estaba por dar una entrevista a tres comunicadores sociales que lo abordaron frente a la Alcaldía.


Comentan que en el momento menos pensado Rosero dijo que se sentía mal y se desplomó, propinándose un fuerte golpe en la cabeza.


En pocos minutos fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial, pero unos 20 minutos después comunicaron que habría muerto.


El gerente de 33 años de edad, quien también fue titular de las secretarías de Educación y Privada, habría sufrido un infarto fulminante al corazón, señalaron fuentes de la Administración local.


Existe consternación entre la ciudadanía frente a la empresa de obras sanitarias, porque apenas el 27 de septiembre fue encontrado muerto en su carro el subgerente técnico, ingeniero civil Juan Pablo Pastás.

Juan Pablo Pastás, fallecido.

Como lo había registrado La Noticia son Fronteras, el cuerpo de Pastás fue hallado en la vía entre los municipios de Pupiales y Aldana, y se presumía inicialmente que el deceso se produjo por envenenamiento. Pese al escándalo que generó este hecho, las autoridades aún no han confirmado si se trató de un suicidio u homicidio.


Se afirma que en la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, que enfrenta una crisis por la emergencia sanitaria ( aún no superada desde hace 2 meses) y una serie de hechos escandalosos, el personal está en medio de una presión que tiene a muchos al borde de un colapso.

Qué lo llevó a su muerte


Se conoció por parte del comandante del Cuerpo de Bomberos de Ipiales, teniente Jhon Mora que días atrás el economista Rosero habría sufrido un preinfarto, que llevó hoy al desenlace fatal.


La muerte del gerente es atribuida por diferentes sectores, incluidos medios de comunicación, a la presión social y de la misma Alcaldía que mantenía por la crisis en Empoobando, ante los problemas en la planta que desencadenaron en el racionamiento de agua en un amplio sector de Ipiales.


El vicario de Ipiales, padre Manuel Chamorro, expuso en una entrevista que Rosero estaba tan comprometido con resolver la emergencia sanitaria que se presentó en septiembre, y que aún no se resuelve, que dejó a su familia durante 15 días para irse prácticamente a vivir a las oficinas de Empoobando.


Entre la comunidad ipialeña también se expresa que esta muerte es producto de la presión mediática, sobre todo luego de que en un reconocido medio de comunicación radial local, un periodista le hizo fuertes acusaciones que tenían tinte politiquero.

Le puede interesar
https://www.lanoticiasinfronteras.com/2019/09/27/misteriosa-muerte-de-subgerente-de-empoobando/


Compartir en:

2 comentarios en “Gerente de Empoobando en Ipiales murió frente a periodistas

  • el octubre 11, 2019 a las 5:15 pm
    Permalink

    Tinte político del medio de comunicación….? Lo dudo, el periodista le sedio los micrófonos para el sR se defendiera de las acusaciones del Sr Omar Benavides y su abogado, es ley de la constitución el de informar y ser informado, aquí toda la responsabilidad la tiene el sr Romero que nunca a tenido sentido de pertenencia con Ipialesy que lo dejó solo resolviendo el problema del agua, además si está delicado de salud debió tomar precauciones.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!