Combates en Tumaco dejarían muertos y desaparecidos

Compartir en:

Los enfrentamientos armados entre el frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc y la banda denominada Los Contadores, en zona rural de Tumaco, dejarían unos cuatro muertos, 5 desaparecidos y varios heridos.

El comandante del Comando contra el narcotráfico Poseidón de la Armada Nacional, Almirante Hernando Mattos Dager, precisó que según versiones de la comunidad de la vereda Guachal, los combates se presentaron entre las 4:30 y las 4:45 de la madrugada de hoy.

Comandante del Comando contra el narcotráfico Poseidón de la Armada Nacional, Almirante Hernando Mattos Dager.

Se presume que integrantes de las disidencias llegaron a una vivienda para atrapar a un cabecilla de ‘Los Contadores’, pero este emprendió la huida y resultaron heridos su esposa, un hijo y un adulto mayor.

Expuso el almirante que la Armada Nacional se hizo presente en la zona para impedir que se vea afectada la población civil. Indicó desconocer si se presentaron desplazamientos de familias.

Manifestó el alto oficial que era una situación difícil. “También me reportaron que al parecer hay cinco personas de una misma familia que estarían desaparecidas, pero estamos por confirmar”.

Frente a los muertos que se reportan, el comandante de la Poseidón expuso que posiblemente los integrantes de estas organizaciones delictivas se los llevaron.

 

 

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!