Fatal choque en Iles

Compartir en:

El fin de semana fue trágico en la movilidad vial en las carreteras del departamento de Nariño.

Además de la muerte de un trabajador del Consorcio SH que construye la doble calzada Pasto-Rumichaca, dos menores de edad perecieron al chocar en una moto.

Las autoridades confirmaron que el caso de los adolescentes Bryan Yamid Dávila Reina, de 16 años de edad y Juan David Urbina Guerrero, de 14 años, se produjo en la zona urbana del municipio de Iles, sur del departamento.

Precisaron que la tragedia se registró en la calle del barrio Edén que conduce a la vereda Loma Alta, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta chocaron contra un muro de concreto.

La gente del sector les prestó los primeros auxilios, antes de ser conducidos al centro asistencial de la localidad, pero se afirmó que murieron en el trayecto.

Hasta el momento no se ha precisado porque quien conducía el vehículo perdió el control, sin embargo se sabe que los menores de edad si se movilizaban a alta velocidad, de allí el impacto tan fulminante.

El caso del conductor de una volqueta del consorcio, identificado como Armando Raúl Gonzáles se registró en el kilómetro 54 de la vía Pasto-Ipiales, en donde fue arrollado por un camión cuando se movilizaba en una motocicleta luego de salir del trabajo.

 

Puede leer


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!