Suspendidos funcionarios por intervenir en política

Compartir en:

La Procuraduría también abrió investigación disciplinaria contra el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero. Imágenes captan al secretario de Hacienda organizando la logística de un acto proselitista.

 

Noticia Ipiales

 

El procurador Provincial, Carlos Bastidas, sancionó con suspensión por 3 meses al secretario de Hacienda de Ipiales, Giovanny Acosta, luego de las imágenes que se volvieron virales por las redes sociales en las cuales se lo ve organizando la logística para un acto proselitista.

La misma sanción la impuso la Procuraduría contra el director Departamento de Acción Social de la Alcaldía de Ipiales, Pablo Trejo Freyre, a quien lo señalan también de intervención en política.

Este escándalo que con las horas aumenta sus proporciones, también enloda al alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, padre del actual gobernador de Nariño, Camilo Romero. Al mandatario le abrieron una investigación disciplinaria.

 

Pablo Trejo Freyre, director del departamento de Acción Social.

En el video Acosta instruye a personal de la Alcaldía para reunir al menos mil personas y llevar 500 banderas, además de camisetas blancas en favor del candidato a la Gobernación de Nariño, Jhon Rojas y del aspirante a la Alcaldía de Ipiales, Miguel Huertas.

Mientras al secretario de Hacienda se lo observa en el video que da las instrucciones a personal de la Alcaldía al parecer en una oficina de la misma Administración, Trejo Freire habría sido sorprendido en una casa de familia organizando un acto proselitista por los mismos candidatos.

En un pronunciamiento que hizo esta mañana el alcalde de Ipiales, frente a la prensa local manifestó que seguirá los conductos regulares de las autoridades, tras indicar que los funcionarios conocer la normatividad.

Sin embargo a la pregunta si separaría del cargo al secretario de Hacienda expuso que se atendrá a las decisiones de las autoridades competentes.

 

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!