Marcha mundial por los animales en Pasto

Compartir en:

Entre hoy y el 5 de octubre están previstas actividades ambientales en Pasto y otras regiones de Nariño en torno al Día departamental de solidaridad, defensa, protección y bienestar de los animales.

El 5 de octubre es el día central con la Marcha mundial por los derechos de los animales, y Colombia lleva participando aproximadamente 18 años con otros países de centro y Norte América.

En Pasto se desarrolla esta marcha desde hace 12 años, en una lucha de distintas organizaciones por crear conciencia en torno al respeto y cuidado de los animales.

La convocatoria la hicieron la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y las organizaciones animalistas.

La concentraron está prevista en el parque Bolívar a las 8:00 de la mañana y la llegada al parque de Santiago a las 10:00 a.m, en donde se organizarán distintos actos, como la bendición de mascotas.

También se desarrollarán actividades cívicas como aplicación de vacuna antirrábica, antipulgas, suministro de desparasitante y la implantación de microchip.

Los asistentes tendrán que llevar fotocopia de cédula y de un recibo de servicios públicos. Los caninos y felinos podrán participar en el concurso de disfraz de mascotas. Además habrá bendición a las plantas y consultorios jurídicos.

 

 

 

Le puede interesar 


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!