Emergencia en vuelo Tumaco-Bogotá

Compartir en:

Los 46 pasajeros vivieron el susto de su vida. Aseguran que se presentaron dos fallas. El piloto se vio obligado a aterrizar en Ibagué.

Noticias Nariño

Una pesadilla vivieron los pasajeros de un avión tipo AT&T de la empresa Avianca que cumplía la ruta Tumaco-Bogotá, tras sufrir dos fallas que habría puesto en riesgo la vida de los ocupantes.

Los 42 pasajeros abordaron el vuelo en el aeropuerto La Florida a las 4:28 de la tarde del pasado miércoles y cuando iban en vuelo se afirma que se abrió una compuerta del tanque de combustible.

Pero lo más grave sucedió en el momento que estaban por llegar a Bogotá, cuando se afirma que se presentaron fallas eléctricas.

Esto habría conllevado que la tripulación pierda el contacto con la torre del aeropuerto El Dorado en la capital de la República.

Carlos Murillo fue uno de los pasajeros del vuelo de Avianca, Tumaco- Bogotá.

Al no poder aterrizar en esta terminal internacional, el piloto se vio obligado a buscar la terminal aérea Perales de la ciudad de Ibagué, en donde aterrizó de emergencia.

Según versiones de uno de los pasajeros, está emergencia se presentó después de llevar una hora de vuelo.

Con los nervios de punta, según expresaron los afectados, tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto de Ibagué, y en las horas de la mañana de ayer continuaron su viaje a la capital, su destino final, pero en otra aeronave.

Respuesta de Avianca

Ante lo sucedido, la aerolínea emitió un breve comunicado explicando lo sucedido.

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!