Celos causan tragedia en Tumaco

Compartir en:

Una familia del barrio Viento Libre de Tumaco vive un drama por la muerte violenta de su hijo Anderson Sánchez, de 22 años de edad, quien dejó de existir en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, luego de ser víctima de una escena de celos.

De acuerdo con versiones familiares, desde hace 2 años Anderson sostenía una relación amorosa con una joven conocida como Katty, madre de tres hijos, quien al parecer estaba separada de su pareja.

El sábado 28 de septiembre, según las versiones de los allegados a la víctima, Anderson fue a visitar a Katty en horas de la tarde y cuando se encontraban en la habitación de ella, llegó una visita inesperada. Se trataba de su expareja
El hijo mayor de Katty al ver a su padre le abrió la puerta y este al ingresar a la casa se desplazó a la habitación principal y sorprendió a la pareja

Se afirma que el hombre se encendió en ira y luego de agarrar una pala se abalanzó contra Anderson Sánchez propinándole un fuerte golpe en la cabeza.

Ante los gritos de los niños en medio de esa escena de violencia, los vecinos llegaron a la vivienda y encontraron el joven tendido y sangrando la cabeza.

El agresor aprovechó la confusión para huir con rumbo desconocido, mientras tanto familiares del herido lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Andrés.

Sin embargo, el golpe con la pala le causó lesiones muy serias en el cráneo, por lo cual fue remitido a Pasto, pero la víctima no soportó y dejó de existir el pasado martes.

El cuerpo llegó el pasado miércoles a Tumaco, en donde esta familia tumaqueña aún sufre la tragedia y pide justicia.

 

 

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!