Confirmado Octavio Zambrano como nuevo entrenador del Deportivo Pasto

Compartir en:

El técnico ecuatoriano, quien a comienzos de este año entrenó al Independiente Medellín,  llegó a un acuerdo para dirigir al Pasto en lo que resta de este torneo.

Los hechos se dan luego de la salida del técnico Alexis García del Deportivo Pasto por problemas personales, La vinculación al conjunto nariñense comenzó a rumorearse desde la semana pasada. Fuentes cercanas aseveran que la contratación con Zambrano se prolongará hasta finales de 2020.

Zambrano tiene una amplia experiencia en el fútbol internacional, especialmente en Ecuador y en Estados Unidos; país en el que debutó como director técnico en 1993 y en el que estuvo hasta 2002.

Esta  es su tercera experiencia en el fútbol profesional colombiano, ya que antes de afrontar el reto de Independiente Medellín, estuvo al frente del Deportivo Pereira. Además dirigió en países como Hungría y Moldavia.

El ecuatoriano debe entrar a dirigir de inmediato. Además que en este semestre no ha estado vinculado a ningún club colombiano, por lo que no tendrá problemas de reglamentación.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!