Directivos ebrios chocan carro de IPS indígena

Compartir en:

 

La comunidad del municipio de Cumbal está escandalizada tras el accidente de tránsito de un vehículo de la IPS indígena en el que se movilizaban el director Ubeimar Tarapués y otros integrantes de la entidad en avanzado estado de ebriedad.

La información fue confirmada por las autoridades locales que atendieron el choque de la camioneta blanca de placas IPL-031 contra un poste de energía y dos árboles que quedaron destruidos.

Los hechos se registraron hoy a las 4:00 de la mañana en la avenida Los Pinos, de la zona urbana del municipio de Cumbal, en el sur del departamento de Nariño.

Al parecer el carro era conducido por el tesorero de la IPS, Alirio Imbacuán y según se observa en las imágenes los ocupantes estaban consumiendo licor e incluso dentro del vehículo se capta una botella de aguardiente.

Voceros de la comunidad expresaron su malestar y a la vez que exigieron expulsar a estos integrantes de la entidad de salud, piden a las autoridades tomar medidas judiciales ejemplarizantes.

Se pudo establecer que un sector importante de Cumbal quedó sin fluido eléctrico por la destrucción del porte, producto del impacto de la camioneta de la IPS indígena.

 

Puede leer

 


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!