Voto en blanco impera en Nariño

Compartir en:

Observe la encuesta que mide la intención de voto para la Gobernación de Nariño y las alcaldías de Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres.

Noticias Nariño

El voto en blanco con el 23 por ciento impera en la encuesta que elaboró la Universidad de Nariño para medir la intención de voto tanto para la Gobernación y las alcaldías de Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres.

En la encuesta también se ve una situación particular, y es que la gente no sabe por quién votar y tiene dudas si lo hará en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Gobernación

En la pregunta, Si hoy fuera el día de elecciones, para elegir gobernador del departamento de Nariño, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría? Los consultados en Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres respondieron: Por Luis Eladio Pérez, el 12,1%; Jhon Rojas el 12,0%; Damir Bravo 8,5%; Carlos Santacruz 1,4% y por Edgar R. Reinel, el 0,8%.

 Alcaldía de Pasto

Para la Alcaldía de Pasto a la pregunta si hoy fuera el día de elecciones para elegir alcalde del municipio de Pasto, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría? Por Nicolás Toro lo haría el 16.7%; Germán Chamorro, 15.3%; Lucía del Socorro Basante el 10.8%; Javier ‘Tato’ Álvarez 4.7%; Mauricio Rosero 2.7% y por Alberto Quintero el 1,2%.

El voto en blanco también impera en Pasto con el 23.9% y los que no van a votar por ninguno suman el 11,4%.
Para que puedan observar mejor la respuesta de la comunidad observen la encuesta, en la que también está toda la información sobre los candidatos a las alcaldías de Ipiales, Tumaco y Túquerres.

Encuesta

Boletín encuesta OS septiembre 2019

Le puede interesar 


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!