Misteriosa muerte de subgerente de Empoobando

Compartir en:

Estupor ha generado en el municipio de Ipiales la muerte en extrañas circunstancias del subgerente técnico de la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empoobando, ingeniero civil Juan Pablo Pastás.

El cuerpo de Pastás fue encontrado en las últimas horas en la vía entre los municipios de Pupiales y Aldana, y según las primeras versiones presentaría signos de envenenamiento. Se precisó que el cadáver estaba dentro de un vehículo en la vereda Pusialquer.

La Policía de Ipiales confirmó el deceso e indicó que el cuerpo no tiene señales de violencia, pero están a la espera del informe de Medicina Legal para determinar las causas y móviles.

Mientras algunos voceros creen que se trate de un suicidio no descartan que sea un homicidio, conectado con los graves problemas que se han registrado en los últimos meses en Empoobando.

Pastás fue el encargado de enfrentar la situación actual del problema de desabastecimiento de agua en Ipiales que por más de 20 días sometió a la población a un racionamiento severo.

 

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!