Señalado de cometer 17 homicidios fue capturado

Compartir en:

A través de operativos de control adelantados por la Policía Nacional fue capturado Ariel Ángel Sánchez Hoyos señalado de ser el presunto responsable de 17 homicidios en San Miguel, Putumayo.

La captura se registró por medio de planes de registro y solicitud de antecedentes en el barrio obrero II de Puerto Asís en donde verificaron la orden de captura por estos delitos.

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el sindicado sería el coautor de los hechos presentados el 7 de noviembre de 1999, en la vereda El Placer, municipio del Valle Del Guamuez y La Dorada, San Miguel, en donde se le atribuyen 17 homicidios de los 23 que se presentaron de manera selectiva”, indicaron autoridades.

Agregaron que Sánchez Hoyos, de 46 años de edad, oriundo de Cali Valle del Cauca, era solicitado por la Fiscalía General de la Nación Especializada Contra La Violación De Derechos Humanos 44.

“Con estos controles y planes estratégicos consolidamos cada la seguridad en el departamento de Putumayo y continuamos trabajando articuladamente con Fiscalía General de la Nación, La Dijin, El CTI, La Sijin y La Sipol, con el fin de mantener estos contundentes resultados contra la delincuencia”, puntualizaron.

 

Puede leer:


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!