Plantón en Tumaco tras la muerte de taxista

Compartir en:

En el momento, el gremio de taxistas de Tumaco adelanta un plantón en el centro del Distrito Especial para exigir seguridad de las autoridades luego de la muerte de uno de sus compañeros identificado como Carlos Ramírez Villegas, de 60 años de edad.

Voceros de los 320 taxistas de dos empresas señalaron a La Noticia Sin Fronteras que existe una ausencia total de la Policía y que después de las 9:00 de la noche no se ve un solo uniformado en las calles del Puerto nariñense.

Indicaron los manifestantes que en lo corrido del año ya han matado a dos taxistas y que de manera constante se registran atracos en los distintos barrios.

La muerte de Ramírez Villegas se produjo a las 2:30 de la tarde del pasado domingo en el barrio San Felipe de la Comuna Uno.

Se afirma que luego de descender del vehículo una mujer embarazada que le pidió una carrera, un grupo de jóvenes consumían licor en una esquina lo abordaron y le exigieron dinero para seguir tomando, pero ante la negativa del conductor, uno de estos le propinó un impacto de bala en la sien.

Los taxistas también criticaron que el comandante del Distrito Especial 8 de Policía, coronel Ignacio Meza no les quiere dar la cara.

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!