A David Narváez lo habrían matado a tiros

Compartir en:

Nuevos detalles se conocieron en las últimas horas sobre el caso de David Sebastián Narváez, el niño de 12 años hallado sin vida en una zona fronteriza de Putumayo con Ecuador.

El pequeño había desaparecido el 9 de septiembre en San Miguel. Posteriormente sus familiares recibieron una llamada en la que les exigían 25 millones de pesos a cambio de su liberación.

Sin embargo, no volvieron a saber nada hasta este lunes cuando el cuerpo sin vida de David apareció en inmediaciones de un sector conocido como Puerta del Sol, cerca de la frontera con el vecino país.

El comandante de la Policía en Putumayo, coronel Harold Barrera, se refirió a este caso que desató la indignación en este departamento y en el municipio de Sandoná.

Confirmó que la familia recibió una llamada extorsiva por $25 millones pero enfatizó que la hipótesis de secuestro será confirmada o descartada por la investigación.

“Es posible que haya sido ultimado con arma de fuego, pero eso hace parte de la investigación”, afirmó Barrera.
Recalcó que un equipo de policía judicial está buscando elementos para dar los con los responsables del crimen del menor de edad.

Entre tanto, diversos sectores se sumaron a las voces de rechazo por lo ocurrido y de solidaridad con la familia de esta víctima de la violencia en el departamento de Putumayo.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, expresó su apoyo al padre de la víctima, quien actualmente es profesor.

“Repudiamos el crimen contra David Narváez, hijo de un compañero docente. Nuestra solidaridad con su familia”, dijo la organización.

 

Le puede interesar:


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!