Matan a adolescente que habría sido secuestrado

Compartir en:

Fue confirmada en las últimos minutos la muerte del adolescente de 12 años de edad David Sebastián Narváez, quien habría sido secuestrado el pasado 9 de septiembre.

El menor de edad era primo del exdirector del Sena en Tumaco, en Putumayo y subdirector del Huila, Andrés Fajardo Cabrera.

Los hechos de esta tragedia tienen como escenario el corregimiento de Puerto Colón, en el municipio de San Miguel, Bajo Putumayo.  De acuerdo con información de familiares, el pequeño se había salido de su cada disgustado con su madre, quien le quitó su teléfono celular.

David Sebastián había llegado a la casa de sus abuelos, tiempo después habría salido a comprar algo y no se supo más de su paradero.

Al día siguiente se afirma que la familia recibió una llamada de desconocidos que aseguraban tenerlo secuestrado y exigían una recompensa de 25 millones de pesos.

Los días siguientes fueron de mayor desesperación, sin embargo el Gaula comenzó a hacer presencia en la casa de la madre para tratar de rescatarlo, pero en las últimas horas se conoció la infausta noticia.

 


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!