Desazón en el Deportivo Pasto por renuncia de Alexis García

Compartir en:

Tristeza y desazón ha generado entre la hinchada la intempestiva renuncia del técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, quien argumentó motivos personales para separarse del plantel, cuando el equipo estaba en su buen momento.

“Me los llevo en el corazón. La vida está hecha de momentos y en Pasto quizá viví varios de los mejores. Me voy con el deber cumplido”, expresó García a través de las redes sociales.

Agregó que el equipo es grande “y queda lejos del descenso, en semifinales de la Copa Águila, cerca del octagonal final, entre los primeros de le reclasificación y a un paso del torneo internacional”.

La salida del estratega se oficializó anoche en un comunicado emitido por las directivas del Deportivo Pasto, en el que se enfatizó que se trataba exclusivamente de una decisión personal.

En las próximas horas se anunciará sobre la nueva conformación del cuadro técnico y ya suenan nombres como Hernán Torres y Luis Fernando Suárez. Mientras tanto quedó como técnico interino el Carlos ‘Panelo’ Valencia.

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!