Accidente dejó un muerto y 18 heridos

Compartir en:

Un muerto y 18 heridos fue el saldo que dejó el accidente de tránsito en donde se movilizaba un grupo de feligreses del municipio de San Lorenzo, en el norte de Nariño.

Los devotos viajaron desde esa localidad, a unas dos horas de Pasto, hasta el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, en Ipiales.

Luego de casi tres horas de viaje y tras cruzar la ciudad de Pasto el conductor del bus tipo escalera perdió el control con los feligreses a bordo. Al parecer iba a chocar de frente con un camión, en cercanías del túnel de Daza.

Varios de los 46 ocupantes salieron desprendidos, entre ellos algunos niños. El fuerte impacto del automotor acabó con la vida de un adulto mayor de aproximadamente 67 años de edad.

“Fue una escena de terror, había personas, productos y maletas tiradas en la vía”, expresó uno de los motociclistas que transitaba por este corredor que une a Pasto con Popayán y Cali.

Enviaron refuerzos

Entre tanto, el Cuerpo de Bomberos de Pasto envió un equipo especializado en la zona compuesto por varias unidades.

Los socorristas estabilizaron a los feligreses heridos y los remitieron hasta distintos centros asistenciales de la capital de Nariño.

Los afectados fueron transportados en ambulancias a diferentes centros asistenciales para su respectiva valoración.

Al sector también se desplazó una delegación de la Policía de Tránsito y Transporte, así como de la Alcaldía de Pasto.

Los mismos buscan establecer cuál de los conductores habría cometido la imprudencia que terminó causando esta tragedia que hoy enluta a Nariño.

 

Le puede interesar

 


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!