Lo que dejó la explosión en Puerto Leguizamo

Compartir en:

Luego de la emergencia que se vivió ayer en la zona rural del municipio de Puerto Leguizamo, Bajo Putumayo, la gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, entregó el deporte oficial.

La mandataria precisó que la conflagración en el corregimiento de Mecaya dejó 13 viviendas destruidas, 3 familias reubicadas y 15 más afectadas, además de 2 personas heridas.

Uno de los heridos de gravedad fue trasladado a un centro asistencial del vecino municipio de Solano Caquetá. Esta persona fue identificada como William González, quien registra quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.

También se reportaron daños en el servicio de energía, acueducto y alcantarillado, como también al pequeño comercio el cual se evalúa en estos momentos.

La Fuerza Naval del Sur y la Sexta División del Ejército apoyan con 2 helicópteros para el trasporte del personal de socorro y ayudas para los damnificados

El incendio en esta región selvática, en límites con Perú, se registró hacia las 11: 20 de la mañana del miércoles tras la explosión de una estación de combustible, sin embargo las causas son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!