Elegido Consejo directivo de Comfamiliar de Nariño

Compartir en:

La participación de 2.131 empresas permitió que se desarrollara en el club Colombia la ciudad de Pasto Asamblea general y ordinaria de afiliados 2019 en la cual se llevó a cabo la elección de los consejeros de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar de Nariño.

Luego del respectivo escrutinio el consejo directivo 2019 quedó conformado en la lista 2 por Álvaro Gerardo Zarama Canal y el suplente Zulma Patricia Guerrero Tello, con un total de votos de 397.

De la lista 3 se eligió a Edgar Fernando Ramírez Bravo y el suplente Adriana Magali Delgado Gelpud, con 356 votos. De la lista 4 quedó José Homero Cadena y suplente Luis Eduardo López Rosero, con 318 votos.

En la lista 5 Julio figura Cesar Bastidas Rodríguez y el suplente Julián Adelmo Lara Ceballos, con un total de 408 votos y en la lista 6 está Edmundo Rosero Ortiz  y el  suplente Luis Felipe Guerrero Ruano, con 482 votos.

Los nuevos consejeros regirán por 4 años las políticas de la Caja y las establecerán para que la dirección administrativa las ejecute.

Para este evento se estableció un apoyo importante por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar, representantes de la Procuraduría y Registraduría y trabajadores de la Caja con el fin de garantizar la transparencia en este proceso electoral.

El director de Comfamiliar de Nariño Luis Carlos Coral Rosero indicó que esta asamblea se realizó en beneficio de todos los trabajadores del departamento de Nariño, con el fin de mejorar las condiciones de vida de todos los afiliados a la Caja.

“El escrutinio se efectuó de manera pública y el conteo de votos con la participación  de instituciones como la Procuraduría y Registraduría, también de testigos nombrados por la Asamblea y las dos entidades públicas para garantizar  total transparencia en las elecciones”, indicó Coral Rosero.

En esta elección estuvo presente el delegado de la Superintendencia Iván Darío Guanque Torres.

La jornada electoral comenzó a la 9:00 de la mañana y el proceso tardó 10 horas con la instalación de 10 mesas, asistidas por 3 jurados de votación. En estas votaciones se registraron 2 votos nulos y 4 tarjetas no marcadas, 2125 votos válidos y 11 en blanco.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!