Capturan a presunto cabecilla de las AUC

Compartir en:

Uniformados adscritos al Gaula Nariño lograron en las últimas horas la captura de Félix Manuel Sandón Ramírez, presunto integrante de la banda Los Arrayanes y exmiembro de la banda delincuencial La Constru así como de las Autodefensas Unidas de Colombia, organización acusada de desplazamientos, asesinados y extorsiones en Putumayo.

De acuerdo al reporte conocido por este medio, el hombre, oriundo de Pereira, estaba caminando por las calles de Pasto cuando fue interceptado por los agentes que le hicieron un seguimiento especial.

“Esto es producto de un trabajo impecable de nuestros uniformados. Sobre él hay que decir que fue detenido por concierto para delinquir con fines extorsivos”, afirmó un oficial de la institución.

Puntualizó además que con este operativo se asesta otro golpe en el objetivo del Estado de desarticular a la banda Los Arrayanes, temida entre comerciantes y demás ciudadanos de esta zona del país.

“Con él ya son dos los capturados de la estructura impactada Los Arrayanes, faltan dos por realizar y lograr su desarticulación. Estos sujetos fueron integrantes de la estructura ‘La Constru’, que delinquían en el departamento del Putumayo, además fue un cabecilla del bloque calima de las Auc”, añadieron.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!